Duván más allá de los goles: otro ranking que lo destaca en Italia

El delantero que continúa en el Atalanta está entre los cinco jugadores más rápidos de ese país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata es uno de los jugadores más importantes de Atalanta.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

07 de septiembre 2019 , 11:37 a.m.

Duván Zapata es uno de los jugadores que están llamados a ser protagonistas esta temporada en la Liga de Italia luego de estar peleando por ser el máximo goleador la temporada anterior.

Y es que gran parte de ese protagonismo se lo ha ganado a punta de goles. Aunque es un gran definidor, Zapata también ha demostrado que sabe cómo generar las opciones de gol para otros compañeros o él mismo.

En una publicación de La 'Gazzetta dello Sport' se publicó un informe en el que dan a conocer los jugadores más rápidos del fútbol italiano y allí está el 'Toro'.

Según dicho estudio, Cristiano Ronaldo, con 34 años, es el jugador más veloz de ese país alcanzando una velocidad de 34.62 kilómetros por hora. Detrás de él, cerrando el top 5 están: Edin Dzeko (33.04 km/h), Ciro Immobile (32.40 km/h), Belotti (32.19 Km/h) y el colombiano, Duván Zapata (32.11 Km/h).

Para determinar estos datos, La Gazzeta tomó factores para su evaluación como la explosión, velocidad máxima y potencia física, entre otros.

Es por esto que Duván Zapata es considerado como el quinto jugador más rápido de Italia, otro ranking en el que es protagonista y buscará mantenerse en el gran nivel mostrado la temporada pasada y en el inicio de esta.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

duván zapata