DT de Muriel se ilusiona: 'tiene características extraordinarias'

Gian Piero Gasperini celebró el debut del colombiano, una de sus apuestas para la temporada.

Luis Muriel

Luis Muriel en Atalanta

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2019 , 05:17 p. m.

El estreno de Luis Muriel, marcando doblete para la remontada de Atalanta 2-3 contra SPAL, es una gran noticia para él pero también para su equipo.

El recién llegado parece un gran complemento contra equipo que se cierran bien cuando tienen ventaja: "A diferencia del año pasado, tenemos la posibilidad de incluir jugadores como él, que tienen características extraordinarias: esperamos ganar esta apuesta , tendrá que tener una condición física y mental óptima", dijo el DT Gian Piero Gasperini a Sky Sports.

Ninguna prisa tiene el entrenador, que cada vez se siente más a gusto con los colombianos: "Estamos trabajando en ello y será necesario que él sea disponible. Habrá tanto él como Zapata en rotación, así como otros que puedan contribuir", añadió.


Su remate de media distancia se antoja como solución distinta a lo que ofrece su compatriota Duván Zapata, potencia pura dentro del área rival. Esa generación y definición que ofrecen los colombianos tienen satisfecho al jefe.

"Más allá de los tres goles, tuvimos tantas oportunidades. El problema, desafortunadamente, es que comenzamos lentamente . No quería que lo descubriéramos de inmediato y por eso se concedieron inmediatamente dos goles, cuando luego encontramos el 2-1 todo ha cambiado ", analizó el DT.

Muriel jugaba su primer encuentro oficial con el Atalanta, en el inicio del Calcio, pero pareció como si llevara mucho tiempo en el equipo, pues se movió bien, leyó correctamene el juego que planteaban hombres como Papu Gómez y sobre el cierre mostró sacrificio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right