Villa y Benedetto, la dupla de ataque que quiere un equipo mexicano

El colombiano y el argentino son compañeros en Boca Juniors y podrían recibir una buena oferta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Villa y Benedetto

Los jugadores xeneizes podrían saltar al fútbol mexicano.

Foto: Archivo

24 de junio 2019 , 03:27 p.m.

Boca Juniors tiene el gran reto de pelear por el título de la Copa Libertadores el próximo semestre. Por eso el técnico Gustavo Alfaro ha ido reforzando el plantel xeneize para fortalecer algunas líneas de cara a los octavos de final, ronda en la que enfrentará a Atlético Paranaense, de Brasil.

Sin embrago, a Boca lo miran otros clubes porque tiene jugadores muy importantes y pretenden reforzarse con ellos. Es el karma que tiene que pagar el club argentino por tener jugadores de talla internacional, pues desde otros lugares del mundo sueñan con arrebatárselos con buenas ofertas económicas.

Es así como el Monterrey, de México, está interesado en contratar a dos jugadores de ataque de Boca. Son el colombiano Sebastián Villa y el argentino Darío Benedetto, quienes podrían llegar a los rayados en medio de una negociación diferente.

Sucede que Boca está interesado en Maximiliano Meza, argentino que juega en Monterrey, y el club mexicano podría sacar provecho de esa solicitud para tratar de quedarse con la pareja de ataque xeneize.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Sebastian Villa