Un partido basta: ya comparan a Falcao con una leyenda de Galatasaray

Los hinchas del equipo turco se emocionaron con el estreno del colombiano en la liga local.

Falcao

Falcao celebró su primer gol en Galatasaray.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 06:32 p. m.

Una imagen vale más que mil palabras, especialmente cuando eres hincha del equipo más popular de tu país.

Así es como los fieles y ruidosos seguidores del Galatasaray exaltan a Falcao, autor del gol del triunfo contra Kasimpasa el pasado viernes, en su debut con la camiseta del campeón de Turquía.

En un solo juego, el colombiano, que ya se había ganado el corazón de la gente desde su aterrizaje en Estambul, pareció entrar en el olimpo del popular equipo. Así ha quedado claro en una imagen que circula en redes sociales y en el que hace un gesto casi idéntico al de otro ídolo del club, el marfileño Didier Drogba:

Los delanteros aparecen con una mano en el corazón, muy cerca del escudo que para los fanáticos es sagrado. La similitud en el gesto hace que la gente sienta que ha llegado el heredero.

Drogba es recordado por haber ganado todos los títulos disponibles en Turquía en solo una temporada y media: ganó la Superliga turca para desempatar la marca de 18 coronas que compartía con Fenerbahce y aparte logró la Recopa y la Copa de Turquía. Ese es el registro con el que se ilusionan los hinchas tras disfrutar del buen debut de Falcao. Todo un reto para el colombiano...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right