Vuelve la preocupación: Falcao no está recuperado y volverá a España

Se esperaba que el colombiano volviera pronto en Galatasaray, pero las noticias no son buenas.

Falcao

Falcao, en franca recuperación

Foto: Tomado de Instagram @falcao

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2019 , 02:53 p. m.

No son buenas las noticias que llegan desde Turquía sobre la recuperación del colombiano Radamel Falcao García.

Galatasaray ha informado en su último boletín que el regreso que se esperaba para este fin de semana, se aplazará de manera indefinida pues el jugador volverá a España para tratar una rebelde lesión del tendón de Aquiles.

"Radamel Falcao, quien regresó a Estambul después de su tratamiento en España, continuará su tratamiento en el centro de salud de nuestro club hasta el martes... Irá a España dentro del programa planificado de su tratamiento", comunicó el equipo.

El equipo de Terim explicó que el jugador tuvo una semana de trabajo con los médicos turcos y que se recomendó un nuevo viaje, lo que complica la posibilidad de verlo pronto de regreso a las canchas.

La noticia arruina la ilusión y alarga de manera indefinida un proceso de recuperación que está siendo pagado, según el presidente del Galatasaray, por el propio jugador colombiano, quien se consideró responsable de la lesión por forzar su presencia en el campo cuando no estaba listo. 

Si la preocupación ha vuelto a rondar en Galatasaray por la salud de 'El Tigre', en Colombia también abundan las preguntas, pues el capitán ya se perdió todos los juegos preparatorios de la fecha FIFA y no hay certeza de que esté disponible para el inicio de la competencia en 2020, cuando comenzará la Eliminatoria a Catar 2022 y se celebrará, a mediados de año, la Copa América en el país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right