Por el debut soñado en clubes: así le fue a James en su primer partido

El colombiano tendrá minutos este sábado con el Real Madrid luego de volver del Bayern. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James

El colombiano podría tener minutos nuevamente.

Foto: Archivo

24 de agosto 2019 , 11:01 a.m.

James Rodríguez, tal vez, vive su momento más importante para el futuro de su carrera en el Real Madrid. El futbolista colombiano sigue entrenando en el conjunto merengue y ya tuvo la primera convocatoria con Zinedine Zidane para su debut de LaLiga de España contra el Valladolid. 

El partido, que se jugará este sábado a las 12:00 p.m., será el debut del cafetero, nuevamente, en el Real Madrid y su nueva etapa en España; pespera el debut soñado, pues todavía no ha logrado marcar en su primer partido.  

Así le fue a James cuando debutó en sus equipos: 

Con Banfield, el colombiano tuvo su primer partido el 7 de febrero de 2009 e ingresó al minuto 77 en el empate del conjunto taladro contra Godoy Cruz, en la Liga de Argentina. 

Luego, el futbolista cafetero pasó a Porto y tuvo su primer partido el 25 de octubre de 2010. El club azul derrotó por 5-1 a União Leiria, partido en que Falcao anotó un doblete y James ingresó al minuto 69 en la Liga de Portugal. 

Tras su gran paso por el Porto, James Rodríguez fue fichado por Mónaco. El colombiano debutó en la Copa de la Liga e ingresó al minuto 61 en la derrota contra Stade Reims el 30 de octubre de 2013. 

Pasó el Mundial de 2014 y James Rodríguez fue el fichaje estelar en Europa y en el Real Madrid. En su primer paso, el cafetero debutó en la final de la Supercopa de Europa contra Sevilla el 12 de agosto de 2014 y victoria merengue por 2-0; James fue titular y estuvo 72 minutos. 

En su último club, Bayern Múnich, el '10' tuvo su primer partido el 12 de septiembre de 2017 en la victoria por 3-0 sobre Anderlecht. El cafetero fue titular y jugó 85 minutos. 

COMENTAR
GUARDAR