La buena vitrina del Mundial Sub 20: Brayan Vera llegará al Calcio

El lateral izquierdo, titular habitual con Colombia, espera pasar exámenes médicos en el Lecce.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Brayan Vera

Brayan Vera. 

Foto: Tomado de Instagram @brayanvera23

11 de junio 2019 , 01:46 p.m.

La buena vitrina del Mundial Sub 20 ha empezado a dar frutos para Colombia: Brayan Vera llegará al fútbol italiano.

El lateral zurdo antioqueño, nacido el 15 de enero de 1999, es jugador del Leones Itagüí y, si todo sale como espera, pronto será parte del Lecce, equipo recién ascendido a la primera división.

Mauro Meluso, director deportivo del equipo italiano, confirmó que el colombiano será uno de varios refuerzos de la temporada y que solo están pendientes de que supere los exámenes médicos.

Se dice que la transferencia sería cercana a un millón de euros, un gran negocio sin duda para Leones.

Vera tiene gran despliegue físico para cubrir su banda y un potente remate de media distancia. Esas cualidades llamaron la atención no solo de Lecce sino también de West Ham de Inglaterra y Fenerbahce de Turquía, peo el jugador eligió el equipo italiano, en el que empezaron sus carreras otros nacionales como Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel, ambos en la Selección mayor actualmente. Jorge Bolaño, hoy comentarista, también pasó por el Lecce.

La salida de Vera podría no ser la única en el equipo que dirigió Arturo Reyes en el Mundial de Polonia, pues Carlos Cuesta estaría en negociaciones con el Ajax de Holanda.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Colombia Sub-20