Arias da ventaja: fuera de exclusivo listado del Atlético de Madrid

El lateral colombiano no fue incluido por Simeone para el viaje a Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Arias

Santiago Arias.

Foto: Archivo

22 de julio 2019 , 06:03 a.m.

Santiago Arias no tendrá nada fácil ganarse el puesto de titular como lateral derecho del Atlético de Madrid. El colombiano luchará por la posición contra uno de los fichajes que trajo Diego Simeone para la temporada 2019-2020: el inglés Kieran Trippier. Además, empezó a dar ventajas en la pretemporada, pues no llegó al inicio de los trabajos por estar con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil.

Así, el antioqueño se ha quedado por fuera del listado de jugadores que el ‘Cholo’ convocó para la gira por Estados Unidos, en la que el Atlético disputará cinco partidos de preparación en territorio norteamericano. En cambio Trippier sí estará y tendrá la gran oportunidad de convencer al entrenador argentino.

Santiago Arias se perdió el viaje al igual que el uruguayo José María Giménez, pues ambos estaban en Copa América. Tampoco fue llamado Thomas Partey, pues jugó la Copa de África. Mientras que el croata Nikola Kalinic no viajó por decisión técnica y es casi un hecho su salida del club.

Atlético jugará contra Chivas de Guadalajara este martes; el viernes 26 de julio enfrentará a Real Madrid; el miércoles 31 enfrentará a las Estrellas de la MLS; el sábado 3 de agosto se cruzará con San Luis y el sábado 10 de agosto terminará su gira contra Juventus, de Italia.

COMENTAR
GUARDAR