No paran los elogios: Atalanta agradece a Inter por no fichar a Duván

El medio 'Calciomercato.com', habló del error que cometió Inter no contratando al colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata es uno de los jugadores más importantes de Atalanta.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

08 de octubre 2019 , 06:46 a.m.

Duván Zapata sigue figurando en la Serie A como uno de los jugadores más determinantes, gracias a sus goles y asistencias que tienen a su equipo en zona de Uefa Champions League. El colombiano anotó en la victoria de su equipo 3-1 sobre Lecce este fin de semana.

El delantero convocado por Carlos Quiroz para los amistosos que la Selección Colombia jugará contra Chile y Argelia, fue pretendido por muchos equipos en el pasado mercado de fichajes. Uno de los más interesados fue Inter de Milán, que buscaba reemplazar al argentino Mauro Icardi, que partió con destino a PSG. Sin embargo, la negociación por el colombiano nunca se concretó y el que llegó a Milán finalmente fue Romelu Lukaku, delantero de la selección de Bélgica. 

Es por eso que este lunes 'Calciomercato.com', dedicó una nota completa para alabar a Zapata y hacer caer en cuenta del error que había cometido Inter, al no contratar al exjugador de América de Cali. La publicación del medio afirma que Atalanta debe estar agradecido con el cuadro neroazzurro, pues se quedaron 'con una joya'.

La comparación que hace el portal web hace referencia las distintas características del colombiano frente a las del belga, haciendo referencia a la equivocación que cometió el eterno rival de Juventus.

"Inter ha elegido al jugador menos fuerte y más engorroso frente al peón que inventa acciones, se abre paso, encuentra las puertas, brinda asistencias y anota de cabeza y con los pies. Gracias Inter por gastar 65 millones (más 10 en bonos) por Lukaku y por no haber estado dispuesto a pagar menos por una máquina de guerra que está arrastrando por segundo año consecutivo al Atalanta a la Champions League", dijo el medio. 

Duván lleva seis goles en Serie A, tres más que Lukaku. El colombiano no para de recibir elogios en Italia, pues aparte de la publicación de 'Calciomercacato.com', se suman las declaraciones del entrenador de Atalanta, quien dijo este fin de semana que "actualmente es uno de los mejores en la Liga Italiana".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

duván zapata

Atalanta bc