Arsenal se despide de Ospina y su nuevo club lo recibe con video

El guardameta colombiano estuvo a préstamo en el Napoli la última temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina busca seguir con su carrera en el nivel más alto.

Foto: Archivo ETCE

05 de julio 2019 , 07:07 a.m.

David Ospina fue uno de los jugadores destacados en la participación de Colombia en la Copa América. El arquero de la Tricolor demostró la seguridad y experiencia que lo hace el guardameta fijo para el equipo sin importar su presente.

Pues este jueves, Arsenal anunció oficialmente que Ospina deja el fútbol inglés definitivamente para unirse al Napoli, una negociación que estaba hecha desde antes de la Copa América, pero que hasta ahora fue anunciada por una de las partes.

Con un escueto comunicado, el equipo de Londres agradeció a Ospina por las cuatro temporadas en las que disputó 70 partidos, sin ser habitual titular del equipo.

"Nos gustaría agradecer a David por su contribución al club y todos en el Arsenal le desean lo mejor para su futuro", a la vez que explicó que "el acuerdo está sujeto a la finalización de los procesos reglamentarios".

David Ospina se va de Arsenal con dos títulos de FA Cup y tres Community Shield. Ahora en Napoli espera por la llegada de James Rodríguez.

Posteriormente, el club italiano mostró los mejores momentos del jugador en su primera temporada allí. Ahora espera repetir esas buenas actuaciones.

COMENTAR
GUARDAR