Alfredo Morelos y sus impresionantes números en Europa League

El colombiano es la máxima figura de Rangers FC de Escocia.

Alfredo Morelos

El 'bufalo' espera demostrar su capacidad goledora para guiar a su equipo en la Europa League.

Foto: Twitter: @RangresFC_ESP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2019 , 10:05 a. m.

El delantero colombiano Alfredo Morelos ha sabido ganarse el cariño de la hinchada de Rangers FC y de su entrenador, el legendario Steven Gerard. Los números del colombiano con el equipo escoses son muy buenos, sobre todo en la Europa League, torneo en el que pudo realizar ocho goles en la etapa clasificatoria para la temporada 2019-2020.

Desde su llegada al equipo escoces en 2017 Alfredo Morelos no ha parado de hacer goles, aunque en su primera temporada le costó hacerse un lugar en la titular, desde la llegada de Gerard a la dirección técnica el colombiano no ha parado de marcar goles, hasta el punto de convertirse en un serio candidato para ser convocado a la Selección Colombia. 

En la liga local su poder local esta más que comprobado, sin embargo, su poder como artillero también se ha visto a nivel europeo. El Bufalo, como es conocido, ha participado en 29 ocasiones en Europa League acumulando un total de 2210 minutos. Con su anterior club, HJK Helsinki de Finlandia, disputo cinco partidos de la fase previa del torneo cotinental. 

En sus 29 apariciones europeas ha logrado anotar 16 goles, de los cuales ocho fueron en la actual temporada. En la fase previa de la temporada 2019 - 2020, el oriundo de Cereté logró quedarse con el honor de ser el máximo goleador de los equipos que buscaban un tiquete a la fase de grupos de la Europa League. 

Sin embargo, estos ocho goles no serán tenidos en cuenta para la competencia y si quiere ser el goleador del torneo deberá sacar a relucir nuevamente su capacidad goleadora, esa que ha logrado que una leyenda como Steven Gerard lo tenga como figura de su equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right