¡A toda máquina Morelos! El colombiano anotó en la goleada de Rangers

El oriundo de Cereté abrió el camino de la goleada de su equipo en la Liga de Escocia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

El colombiano sigue siendo figura en Escocia.

Foto: Twitter: @RangersGoaIs

22 de septiembre 2019 , 02:47 p.m.

El colombiano Alfredo Morelos sigue imparable en la Liga de Escocia, con su equipo Rangers FC. El oriuno de Cereté, es ficha fundamental para el conjunto dirigido por Steven Gerard, y este domingo lo siguió demostrando al anotar el primer gol de su equipo en la goleada 4-0 a St. Johnstone.

En un partido válido por la sexta jornada de la liga escocesa, Rangers jugó como visitante con la firme intención de no perder la segunda casilla en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Gerard se encontraban motivados con la victoria en Europa League contra Feyenoord. 

En la jugada del gol de Morelos, se nota la gran condición física en la que se encuentra el jugador. Tras un contra golpe el colombiano recibió y supo aguantar la embestida del defensor contrario, quien cayó al piso, dando vía libre para que el delantero quedara mano a mano y lograra anotar. 

Rangers es segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos, solo por detrás del líder y máximo rival, Celtic. Alfredo Morelos ya suma cuatro goles en la Liga de Escocia, sumados a los 12 que logró en la fase previa de la Europa League.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

alfredo morelos