Lo que dejó para Murillo y el 'Cucho' un Huesca-Barcelona sin brillo

El duelo entre el líder y el colero no dejó sino un mal recuerdo de esta fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Murillo

El defensa colombiano no ha tenido mucha participación este año.

Foto: Tomada de Twitter: @Barcelona

13 de abril 2019 , 11:20 a.m.

Este sábado, Jeison Murillo volvió a tener juego y fue titular con Barcelona en la visita al Huesca, que no contó con Juan Camilo Hernández desde el inicio, pero sí en los último 18 minutos. El 0-0 de esta fecha 32 fue el claro reflejo de un aburridísimo partido.

El defensor colombiano por fin jugó un partido de Liga con el equipo culé. Desde su llegada en enero, Murillo solo había jugado dos partidos y ambos fueron por Copa del Rey, así que esta fue su primera presentación en Liga.

Con Samuel Umtiti en la zona defensiva, el vallecaucano se mostró seguro en el terreno de juego y no pasó penurías en el primer tiempo. Además, Murillo mostró seguridad en los pases para darle salida a sus compañeros de ataque, que no generaron mucho. De hecho, una de las más claras acciones de gol fue un cabezazo del defensor que bien atajó Roberto Santamaría.

Mientras que el 'Cucho' Hernández esperaba en el banco, su equipo no generaba nada de ataque en el campo y los jóvenes del Barcelona ganaban minutos.

Fue hasta el 72 que el atacante colombiano entró al terreno de juego. Con muchas ganas, el pereirano corrió por todo el frente de ataque, pero el balón no le llegó claro. Juan Camilo peleó para buscar un gol en su casa, pero no logró nada.

El 0-0 fue un resultado claro de un partido aburrido y sin acciones claras de gol. Barcelona le apostó a una formación con juveniles y jugadores sin mucha competencia esta temporada teniendo en cuenta el partido de Champions.

COMENTAR
GUARDAR