¿Acelera Atlético de Madrid por James? Versiones de prensa lo afirman

El futuro del zurdo colombiano sigue siendo el pan de cada día en el mercado de Europa.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2019 , 06:35 p. m.

El futuro de James Rodríguez es un asunto al que ya muchos quieren ponerle punto final, empezando por el Real Madrid, que parece ceder ante la premura del tiempo y la decisión tajante de Zidane de no verlo llegar a la pretemporada.

En Italia Napoli parece dar señales de hacer un esfuerzo más, según las últimas declaraciones de Carlo Ancelotti, encaminadas a que la negociación sigue en marcha y que él es optimista.


Sin embargo, según el portal Calciomercato de Italia, "El Atlético intentará acelerar esta semana, ya que el Real Madrid preferiría rendirse antes de los 29, el día en que el jugador debería ponerse a disposición de Zidane".

El medio dice que Jorge Mendes, agente del jugador, mantiene contactos entre Real Madrid y Atlético para un acuerdo que rondaría los 40 millones de euros más 10 millones en variables. 

"Es una negociación compleja y difícil", anticipa el medio, que asegura que la salida de Gareth Bale podría aliviar un poco la firmeza sobre la exigencia de los 50 millones de euros por James, lo que abriría la opción de James en Atlético pero también en Napoli. 

En redes sociales ya muchos dan como un hecho el acuerdo entre Real y Atlético, a pesar de que no se quería dar la opción de fortalecer al rival de patio con un talento propio. Todo está supeditado por el interés de Zidane de hacer caja lo antes posible para quedarse con un campeón mundial que él considera prioritario.

Versiones no oficiales hablan de un contrato hasta 2024 e inclusive aseguran que James llegará esta misma semana a Madrid para finiquitar el acuerdo.


La única realidad es que el colombiano acaba de terminar sus vacaciones y que, efectivamente, viajó a España para resolver su situación, idealmente antes del 29 de julio, cuando debería ponerse a órdenes de Zidane, quien no tiene ningún interés en verlo llegar al club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right