Sánchez se afirma en Tottenham, que empató con Olympiacos en Champions

El debut del subcampeón de Europa terminó en un 2-2, que tuvo buenos goles y mucha intensidad.

Davinson Sanchez

Davinson Sánchez tuvo una buena actuación en Champions League.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2019 , 01:51 p. m.

Este miércoles se dio el regreso del Tottenham a la Champions: empató 2-2 en su visita al Olympiacos, con buenos goles y la actuación del colombiano.

Davinson Sánchez volvió a ser titular con Tottenham y una vez más apareció como lateral derecho. Allí, el defensor colombiano mostró firmeza en la zona posterior y algunas buenas incursiones en ofensiva.

El conjunto inglés la pasó mal en el inicio del partido de debut de esta Champions y hasta festejó un balón en el palo del conjunto griego, que buscaba prevalecer con toques rápidos frente a una defensa rocosa.

Pero los primeros goles fueron para los spurs. Al 26, Harry Kane sufrió un penalti y él mismo se encargó de cobrarlo para el 1-0. Cuatro minutos después, Lucas Moura sacó un zapatazo que terminó al fondo de la red y con 2-0.

Sánchez tenía un buena actuación por su costado y aunque se imponía en lo físico a sus rivales cuando salía en ataque, le faltaba precisión en la cercanía del área para dejar a sus rivales en dirección de gol.

Justo cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Podence salió con mucha velocidad en ataque y remató para por fin vencer a Lloris e irse al descanso con el marcador 1-2.

En la parte complementaria se sancionó otro penalti, pero esta vez a favor del Olympiacos. Fue el francés Valbuena quien se encargó de rematar y empatar el encuentro 2-2, al 54.

De ahí para adelante fue un partido de ida y vuelta, pero sin muchas opciones de gol. Ambos clubes hicieron variantes en ataque, pero fueron más positivas para Tottenham que se acercó con peligro a los griegos.

Las más claras fueron para Erick Lamela, pero bien se plantó José Sá, arquero del Olympiacos. Quien no estuvo firme en el cierre del partido fue Lloris, quien cometió un error que por poco terminó en gol de los locales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right