Victoria de Atlético de Madrid en Champions con Arias de titular

El conjunto colchonero fue superior y se quedó con la victoria en Rusia por Liga de Campeones.

Arias

Santiago Arias fue titular en Atlético de Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2019 , 03:57 p. m.

Atlético de Madrid visitaba al equipo ruso Lokomotiv Moscú en el marco de la segunda fecha de la Uefa Champions League, en busca de un resultado que le permitiera reponerse de los puntos cedidos en condición de local contra Juventus. El colombiano Santiago Arias fue titular y tuvo un gran rendimiento, mientras que Joao Felix fue la figura de los en la victoria 2-0 de los madrileños. 

En el primer tiempo, el conjunto rojiblanco apostó por las transiciones rápidas a partir de pelotas recuperadas en defensa, y resultó bastante efectiva esta estrategia, pues aunque no pudieron anotar un gol el local tampoco pudo generar muchas opciones de peligro. Arias se vio firme en el juego a la hora de marcar, pese a no tener tantos minutos en lo que va de la temporada. 

Para la segunda parte del compromiso, los españoles se vieron más decididos para ir en búsqueda del gol de la victoria, necesarias para quitarse el mal sabor de boca que resultó el empate contra Real Madrid en la Liga de España este fin de semana. 

Los colchoneros se pondrían en ventaja muy pronto en la parte complementaria, a través de Joao Felix, que al minuto 48 anotó tras rematar al arco y recapturar el rebote en velocidad para enviarla al fondo de la red. El portugués se cada vez más seguro y consolidado como figura del equipo dirigio por Diego Simeone. 

La acción del segundo gol se dio en una jugada muy trabajada y de vieja data para los colchoneros, el contragolpe. Tras un tiro de esquina para los locales, Joao Felix tomo el balón cerca a su propia área y en una escapada en velocidad dejó atrás a varios rivales para poner un cambio de frente preciso que terminó en los pies de Diego Costa, quien simplemente cedió el balón para la anotación de Thomas Partey al minuto 58 de partido. 

Al final del partido, Atlético de Madrid se vio firme en defensa y no sufrió para mantener el resultado que lo ubica como segundo del grupo D, con cuatro puntos y con un gran rendimiento que deja mejores sensaciones después del empate sin goles contra Real Madrid. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right