Alarmante futuro se acerca al Real Madrid: ¿cómo queda eliminado?

Se juega la tercera fecha de Champions y el club blanco enfrenta uno de sus partidos 'a muerte'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zinedine Zidane

ZInedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Foto: EFE

22 de octubre 2019 , 06:39 a.m.

Real Madrid enfrenta un difícil partido en el 'infierno' de Estambul contra Galatasaray por la fecha 3 de la Champions League. El conjunto blanco tiene un mal panorama y está último de su grupo, por lo que necesita empezar a sumar; tiene un solo punto. 

El futuro no es muy alentador, pues si pierde este martes a las 2:00 p.m. podría complicar seriamente su clasificación. En caso de perder, se queda con un punto y Galatasaray, con el que se enfrenta nuevamente, llega a cuatro unidades. 

¿Cómo queda eliminado?

Si el club pierde los dos partidos seguidos, le daría vida a Galatasaray, que lo pasa en diferencia de gol y le arrebataría el cupo. Brujas, por su parte, tiene dos unidades y se enfrenta al PSG, que tiene seis. 

Si PSG gana sus dos partidos, se clasifica a la siguiente ronda e incluso le faltaría jugar contra Real Madrid, que llegaría necesitado de puntos. 

Lo que le resta: 

El club madrileño tiene dos duros partidos contra Galatasaray, luego recibe al PSG en el Santiago Bernabéu y jugará el último partido como visitante contra Brujas en Bélgica. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid