¿Siente resentimiento? Esto dijo Keylor Navas tras la victoria de PSG

El costarricense reconoció una extraña sensación por enfrentar a sus excompañeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Keylor Navas

El portero costarricense enfrentó a su anterior equipo.

Foto: EFE

19 de septiembre 2019 , 02:30 p.m.

El portero costarricense de París Saint-Germain, Keylor Navas, aseguró no sentir ningún resentimiento con su anterior club, Real Madrid, que este miércoles fue derrotado 3-0 en Champions League.

El portero titular de la selección de Costa Rica habló de como vivió el encuentro contra su exequipo, y las sensaciones que le quedaron después del encuentro. "No tengo resentimiento con nadie. Las cosas pasaron así porque Dios lo quiso así, él tiene un propósito para mí. Lo más grande son los amigos que dejé. Ver a todos que me dieron hoy un abrazo no tiene precio", dijo.

También contó que no sintió el partido contra el conjunto merengue como una revancha, y aclaró lo cómodo que se encuentra en París."No es una revancha. Desde que llegué aquí me han hecho sentirme en mi casa, estoy feliz de ser del PSG y me quedo con lo bueno de la historia que escribí con el Madrid y los amigos que dejé allí", agregó.

También aprovechó para aclarar como fue su salida de Real Madrid, aclarando que la decisión pasó por un tema de comodidad para él y su familia, y dejó claro que siente mucho agradecimiento por el trato que esta recibiendo por parte de Paris Saint Germain.

"Yo no me fui del Madrid por lo que dijera alguien. Me fui porque tanto mi familia como yo pensábamos que había que tomar una decisión. Aquí me trataron como si me conocieran desde hace tiempo, me están dando mucho cariño, lo menos que puedo hacer es defender sus colores y tratar de ganar partidos importantes que me va a ayudar a ganar confianza", dijo.

Sobre el partido aseguró: "Estamos muy contentos por el esfuerzo que se hizo. Más allá que ganarle al Madrid nos deja contentos el trabajo en equipo, nos muestra como se pueden ganar estos partidos".

Reconoció que le pareció extraño tener a sus antiguos compañeros en el equipo rival. "Pero somos profesionales y nos adaptamos a estas cosas. Ahora tengo claro cual es mi casa y donde tengo que darlo todo", indicó

COMENTAR
GUARDAR