'Las palabras de Messi me sonaron como una amenaza': Jürgen Klopp

El técnico habló con los medios y fiel a su estilo dejó algunas declaraciones interesantes. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Klopp

El técnico sabe que tendrá un partido complicado frente a los catalanes.

Foto: EFE

30 de abril 2019 , 06:19 p.m.

Jürgen Klopp habló en la previa del partido de Liverpool frente a Barcelona y fiel a su estilo respondió los cuestionamientos de los periodistas. El entrenador, consciente de la dificultad de jugar contra el equipo catalán, aseguró que no será sencillo vencerlos, pero aseguró que su equipo buscará detener el ataque de los dirigidos por Valverde.

Desde sus primeras palabras, Klopp dio de qué hablar y se refirió a lo dicho por Messi en 2018, cuando tras jugar quedarse con el título del torneo Joan Gamper, aseguró que quería volver a quedarse con la Champions: “Sé que Messi ya dijo que quería ganar esta Champions, eso fue en agosto, por mi parte, eso me sonó a amenaza y ahora veremos, para eso estamos acá”.

Posteriormente, se refirió a las dificultades del rival, considerado por la prensa como el más complicado de los que ha enfrentado: “Contra Real Madrid tampoco fue un partido fácil. Ganamos contra el Madrid en un par de ocasiones. Fue difícil contra ellos, contra Bayern…cuando hay un partido al máximo nivel, siempre es difícil. Contra el City en Premier tampoco es un paseo”.

Entonces, cuestionado por cómo detendría a Messi, respondió: “Sabemos lo que significa jugar contra Barcelona por la calidad de sus jugadores. No siempre se trata solo de Messi. Si nos concentramos solo en él, ellos tienen otros diez jugadores de clase mundial que pueden decidir el partido”.

Y respecto al empate, aceptó que no sería un mal resultado teniendo en cuenta la calidad del rival: “Un empate no sería el peor resultado del mundo, no vamos a salir a buscar eso, pero estaría bien”, dijo entre risas. “Sin embargo, ganar estaría muchísimo mejor y significaría muchísimo”.

Y para concluir afirmó: “Claro que echamos de menos a Coutinho pero nos acostumbramos a estar sin él. Cuando me enteré que se iba al Barcelona nunca me imaginé que podíamos hacerlo tan bien sin él”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

jürgen klopp