Simeone se rinde a los pies de Cristiano: los altos elogios al '7'

El entrenador del Atlético de Madrid lo volverá a enfrentar este miércoles en Champions League. 

Cristiano Ronaldo

El jugador se entrena a tope y es ejemplo de constancia y trabajo duro.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2019 , 12:40 a. m.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este martes a Cristiano Ronaldo, su rival este miércoles junto al Juventus en la Liga de Campeones, como "un animal del gol" y destacó sus "tremendos registros", al tiempo que resaltó al equipo rival como un bloque "fuerte" con "grandísimos" jugadores.

"Es difícil preparar algo contra un futbolista como él. Es un animal del gol, tiene registros que son tremendos y cualquier situación que pueda suceder con él en las cercanías del área genera peligro. No es fácil de controlar. Tiene buen juego aéreo, disparo, buen cambio de paso... Lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, nos ha tocado perder, pero evidentemente es un animal del gol", remarcó.

Cristiano lidera al Juventus, ahora con Maurizio Sarri como técnico. "Esté quien esté como entrenador, más allá de las características que transmita a los futbolistas, es un equipo muy competitivo, fuerte y se nutre de jugadores con grandísimo potencial", expresó Simeone en el estadio Wanda Metropolitano.

"Fijemos la cantidad de gente que tuvo que dejar fuera de la Liga de Campeones y eso habla por sí solo del nivel que tiene el Juventus en su plantilla", continuó el preparador argentino, que también incidió en la "personalidad" del equipo italiano y que avisó que para ganarle se necesita "un partido completo en todos lo sentidos". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right