¡Todo parejo! Tottenham goleo y 'cuadró caja' en Champions League

El central colombiano, Davison Sánchez, fue titular y jugó los noventa minutos del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham

Tottenham goleo como local y se mantiene segundo de su grupo en Champions League.

Foto: REUTERS

22 de octubre 2019 , 04:48 p.m.

Tottenham logró recuperarse en Champions League venciendo 5-0 a Estrella Roja, luego de la dolorosa e histórica derrota contra Bayern Munich 2-7 en la fecha anterior. Con esta victoria el equipo inglés logró equilibrar la diferencia de gol con nueve goles anotados y la misma cantidad de goles recibidos.

En el primer tiempo se vio al equipo londinense decidido a buscar la victoria y la redención con su fanaticada. Con mucha intensidad logró someter a su rival, y en el minuto nueve encontró la ventaja a través de Harry Kane luego de una gran asistencia de Erick Lamela, una de las figuras del partido. 

Los londinenses siguieron con pasó firme e implacable en búsqueda de ampliar la victoria, y para eso sería fundamental el surcoreano Heung-Min Son, que anotó a los minutos 16 y 44, para poner el 3-0 en el marcador y mostrar la superioridad de los spurs. 

Así finalizó la primera parte, con un equipo inglés lleno de intensidad y sed de victoria que no encontró respuesta en su rival que hizo gala de todas sus flaquezas defensivas. 

Para la parte complementaria, Tottenham salió con la misma furia del inicio del partido y rápidamente encontró la ampliación de la ventaja por medio del argentino Lamela, que anotó en el minuto 57 convirtiéndose en una de las figuras del partido.

Las tribunas del nuevo Tottenham Hotspur Stadium se encontraban desbordantes de alegría por la exhibición del equipo, y la efervescencia crecería aún más cuando Kane pusiera la 'frutilla del postre', con la quinta anotación al minuto 72 para dar cifras concretas en el marcador.

El central colombiano Davinson Sánchez fue parte fundamental de la buena actuación defensiva de su equipo, que ahora piensa en el duelo por Premier League contra el campeón europeo, Liverpool.  

COMENTAR
GUARDAR