Cristiano iguala a Raúl: los atacantes que le marcaron a más equipos

El atacante de Juventus incluyó a Bayer Leverkusen en su lista de víctimas. En Rusia podría mejorar.

Cristiano Ronaldo y Raúl

Coincidieron en Real Madrid.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2019 , 04:43 p. m.

Cristiano Ronaldo selló este martes el triunfo de Juventus 3-0 sobre Bayer Leverkusen, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El portugués igualó al español Raúl González como jugador que marcó a más equipos distintos en la Liga de Campeones (33), gracias al gol anotado al equipo alemán.

Cristiano, máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones con 127 tantos, se midió por primera vez este martes con el Bayer y, tras perdonar dos veces al meta finlandés Lucas Hradecky, vio puerta en el minuto 89 al rematar una asistencia del argentino Paulo Dybala.

El portugués, de 34 años y cinco veces campeón de Europa, superó al argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, que ha visto puerta contra 32 rivales en la máxima competición europea de clubes.

CR7 tiene la oportunidad de superar a Raúl en esta misma fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que nunca ha marcado al Lokomotiv Moscú, con el que se verá las caras el 22 de octubre y el 6 de noviembre.

Las 33 víctimas de Cristiano en la Liga de Campeones:

Ajax, APOEL, Arsenal, Atlético Madrid, Auxerre, Basilea, Bayern Múnich, Chelsea, Copenhague, CSKA Moscú, Borussia Dortmund, Dynamo Kiev, Galatasaray, Inter, Juventus, Liverpool, Ludogorets, Lyon, Malmö, Manchester City, Manchester United, AC Milan, Marsella, PSG, Porto, Roma, Schalke 04, Shakhtar Donetsk, Sporting Lisboa, Tottenham Hotspur, Wolfsburgo, Zúrich.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right