Duván Zapata no salvó al Atalanta: volvió a perder en la Champions

El histórico gol del colombiano no pudo evitar que el equipo italiano siga sin sumar en su grupo.

Atalanta vs Shakthar

El equipo italiano no suma.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2019 , 03:03 p. m.

Atalanta de Bérgamo perdió este martes 1-2 con el Shakhtar Donetsk de Ucrania, en la segunda jornada del grupo C. El equipo italiano marcó su primer gol en la historia de la competición, honor que le correspondió a su delantero estrella Duván Zapata; sin embargo, cayó de local y todavía no suma puntos.

El equipo italiano salió con todo al San Siro, su estadio en la Champions, para salir a ganar, pues en la primera jornada había caído humillado 4-0 con Dinamo Zagreb. A los 16 minutos, el croata Josip Ilicic pudo abrir el marcador, pero erró el cobro de penalti, atajado por Andriy Pyatov.

A los 28 Duván Zapata apareció de cabeza para anotar el 1-0 y marcar el primer gol de Atalanta en la historia de la Champions. Pero antes de acabar la primera parte, a los 41, Junior Moraes igualó para el conjunto croata.

Atalanta insistió en la segunda parte, incluso metió a Luis Fernando Muriel, pero el gol no llegaba. Y el fútbol fue cruel, pues a los 90, si llegó el gol pero del Shakhtar: Manor Solomon le dio la victoria 1-2 al club ucraniano y dejó al cuadro de Bérgamo sin poder sumar puntos todavía en la Champions.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right