Duván Zapata no salvó al Atalanta: volvió a perder en la Champions

El histórico gol del colombiano no pudo evitar que el equipo italiano siga sin sumar en su grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta vs Shakthar

El equipo italiano no suma.

Foto: Reuters

01 de octubre 2019 , 03:03 p.m.

Atalanta de Bérgamo perdió este martes 1-2 con el Shakhtar Donetsk de Ucrania, en la segunda jornada del grupo C. El equipo italiano marcó su primer gol en la historia de la competición, honor que le correspondió a su delantero estrella Duván Zapata; sin embargo, cayó de local y todavía no suma puntos.

El equipo italiano salió con todo al San Siro, su estadio en la Champions, para salir a ganar, pues en la primera jornada había caído humillado 4-0 con Dinamo Zagreb. A los 16 minutos, el croata Josip Ilicic pudo abrir el marcador, pero erró el cobro de penalti, atajado por Andriy Pyatov.

A los 28 Duván Zapata apareció de cabeza para anotar el 1-0 y marcar el primer gol de Atalanta en la historia de la Champions. Pero antes de acabar la primera parte, a los 41, Junior Moraes igualó para el conjunto croata.

Atalanta insistió en la segunda parte, incluso metió a Luis Fernando Muriel, pero el gol no llegaba. Y el fútbol fue cruel, pues a los 90, si llegó el gol pero del Shakhtar: Manor Solomon le dio la victoria 1-2 al club ucraniano y dejó al cuadro de Bérgamo sin poder sumar puntos todavía en la Champions.

COMENTAR
GUARDAR