El enfrentamiento de Marc Bartra contra los ultras de Schalke 04

El español mostró su molestia por una pancarta que los aficionados mostraron en el derbi del Ruhr.

Hinchas Schalke

Los aficionados de Schalke mostraron un pancarta pidiendo por la libertad de uno de sus compañeros.

Foto: Tomada de Twitter: @martamoralesl

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2019 , 08:40 p. m.

La derrota de Borussia Dortmund contra Schalke 04 dejó complicado al equipo del Signal Iduna Park en sus aspiraciones por pelearle el título a Bayern Múnich. Los dirigidos por Lucien Favre desaprovecharon varias oportunidades durante este 2019 y dejaron puntos en el camino que sí aprovechó el equipo bávaro, ahora el de más posibilidades de ser campeón.

Sin embargo, más allá de la derrota, lo que realmente molestó a Marc Bartra, exjugador del Dortmund, fue una pancarta exhibida por los ultras de Schalke. En el cartel, que era mostrado desde una de las tribunas del estadio, pedía por la libertad de Sergei W, quien fue el encargado de atentar contra el bus del Borussia cuando el equipo se dirigía al enfrentamiento con Mónaco, válido por Champions League.

La pancarta, que fue vista por Bartra luego de que varios aficionados la replicaran en sus redes sociales, generó el reclamo del futbolista, quien mostró su molestia a través de las mencionadas redes: “Intolerable, inaceptable y triste. Una cosa es la rivalidad y otra pedir la libertad de alguien que jugó con la vida de 28 personas”, aseguró el futbolista.

En el atentado realizado, Bartra fue el único jugador del club que resultó afectado, mientras que además de él, un policía también resultó herido, pese a que ninguna de las lesiones revistió gravedad, sí se trató de un hecho lamentable.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right