Bayern no se baja de la pelea e insiste por quedarse con Leroy Sane

El equipo bávaro está en proceso de recuperación y considera al extremo como una pieza clave. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leroy Sane

Sane es el jugador que pretende Bayern Múnich. 

Foto: REUTERS

20 de junio 2019 , 12:58 p.m.

Aunque el alto valor de Leroy Sane alejó a Bayern Múnich de las negociaciones por el jugador, los bávaros volverían a la carga por el futbolista y tendrían todo listo para su contratación, teniendo en cuenta la necesidad de llevar un extremo al equipo luego de la partida de Arjen Robben y de Franck Ribery.

Partiendo de esto y aunque el presidente del club, Uli Hoeness, había afirmado que esperarían un tiempo prudente para hacer una oferta por el futbolista, pues en la actualidad resultaba muy costoso, las últimas palabras de Robert Lewandowski a ‘Goal’ darían a entender algo muy diferente a lo mencionado por el dirigente.

“Los jugadores alemanes del Bayern están a la espera de la firma de Sane, pero ahora hay que ver qué sucede. Robben y Ribery son leyendas y fue triste su partida, pero el Bayern conseguirá buenos sucesores y estoy seguro que a quien se contrate para su posición será un buen sustituto para estos dos grandes jugadores. Espero que Bayern contrate bien teniendo en cuenta lo que ha hecho Borussia Dortmund”, aseguró el delantero polaco.

Con estos indicios, habrá que esperar cuál es el siguiente movimiento de Bayern Múnich, que ya tendría todo preparado para la llegada del futbolista al club y aspira a renovarse tanto en defensa como en ataque.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

bayern munich