Zlatan Ibrahimovic no se cansa de deleitar a la MLS con sus golazos

Zlatan Ibrahimovic no se cansa de deleitar a la MLS con sus golazos 

El sueco volvió a dar muestras de su talento en el partido de su equipo contra Los Ángeles FC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan volvió a celebrar un triplete. 

Foto: Tomadod de Twitter @LAGalaxy

19 de julio 2019 , 11:56 p.m.

Zlatan Ibrahimovic no se cansa de dar muestras de su talento en la MLS y en esta ocasión aprovechó la noche del viernes para demostrar que sigue siendo un delantero letal si recibe la pelota y le dan un pequeño espacio para acomodarse, bien sea dentro o fuera del área, como sucedió en el encuentro frente a Los Ángeles FC.

El sueco le dio la victoria a su equipo a través de tres golazos de diferente calidad: en el primero mostró toda su técnica, recibió fuera del área, se sacó al defensor con un globo y definió luego de dejar picar la pelota. En el segundo, usó su potencia y ganó con un cabezazo dentro del área. El tercero y que terminó siendo el definitivo, llegó a través de un remate rastrero que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

Vale la pena recordar que en medio de la semana Zlatan había encendido la polémica luego de unas declaraciones en las que se autonombraba como el mejor futbolista de la liga estadounidense, situación que fue cuestionada por varios medios.

Sin embargo, estas actuaciones hacen pensar que cuando él quiere jugar, su influencia dentro de la cancha puede ser aún más grande que sus palabras, pues parece estar un paso por arriba de todos los que intentan marcarlo.

Estos fueron los tres goles de Zlatan en la noche del viernes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

zlatan ibrahimovic