Zlatan cerca de otro récord: ser goleador en su primera temporada

El futbolista sueco debe marcar tres goles en los próximos dos partidos para establecer esta marca.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan sigue sumando buenos números en el fútbol de Estados Unidos. 

Foto: Tomadod de Twitter @LAGalaxy

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2019 , 06:10 p. m.

Zlatan Ibrahimovic está cerca de convertirse en el máximo goleador de la MLS en los primeros 34 juegos que disputa. El sueco, quien el viernes anotó un nuevo tanto en la victoria de LA Galaxy frente a Houston Dynamo, llegó a 29 goles en su primer año dentro de la liga estadounidense, por lo que si llega a 4 anotaciones más, en sus próximos dos encuentros, podría superar el récord de Mamadou Diallo, que consiguió 34 goles.

Lo de Ibrahimovic en el fútbol de Estados Unidos ha sido memorable: ha aumentado la afición al fútbol en el país norteamericano, ha logrado anotar en la mayoría de juegos que ha disputado y su promedio de gol, hasta la fecha, es de 1.5 goles por partido, teniendo en cuenta que también sufrió con una lesión.

Teniendo esto en cuenta, el sueco aspira a seguir dejando su huella, como lo ha hecho en todos los equipos en los que ha jugado, bien sea por los títulos alcanzados, por su personalidad arrolladora o por las polémicas, de las que nunca está exento, pese a que también tiene gestos notables con el público que lo sigue.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right