Ibrahimovic ilusiona a los seguidores del Milan con la renovación

El delantero de 38 años subió una foto en sus redes sociales con la camiseta del equipo ‘rossoneri'.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, Milan.

Foto: Tomada de Twitter: @Ibra_official

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2020 , 04:00 p. m.

Una de las prioridades de las directivas del Milan es la renovación de su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic. El delantero que está próximo a cumplir 39 años, finalizó la temporada siendo una pieza clave en el esquema de Stefano Pioli, y es por eso, que el objetivo de la escuadra rossoneri es ampliar el vínculo del sueco con el club.

Semanas atrás, medios europeos señalaron que la renovación del nacido en Suecia no era segura, pues se aseguró que entre el club y el jugador habían diferencias en el aspecto económico. Sin embargo, este viernes, el atacante sorprendió en sus redes sociales publicando una foto con la camiseta del Milan, acompañado del mensaje "Como dije, solo estoy calentando", haciendo entender, que su renovación va por buen camino.

La particularidad de la foto, es que en el dorsal de la camiseta aparece sobrepuesto el número 11, tapando el 21 que usaba en la temporada pasada, siendo este un claro mensaje, de que el sueco continuará con su carrera en la Serie A.

Según informó la prensa italiana, el Milan y su máxima estrella alcanzaron un acuerdo por un año de contrato, con un salario anual de 7 millones de euros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right