La atrevida promesa de Zlatan: ‘Romperé todos los récords en la MLS’

La figura de Los Ángeles Galaxy, brilló en la presentación de los nuevos uniformes de su equipo.

Zlatan Ibrahimovic Los Ángeles Galaxy

El sueco jugó con el final de la popular serie Game of Thrones.

Foto: Tomada de Twitter: @LAGalaxy

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2019 , 06:32 a. m.

Una vez más, Zlatan Ibrahimovic da de qué hablar con sus declaraciones. Esta vez lo hizo en la presentación de los nuevos uniformes que usará el Galaxy de Los Ángeles, en una velada en la que el sueco brilló por su desparpajo y su atrevida actitud.

‘Ibra’, quien disputará su segunda temporada en el fútbol de los Estados Unidos, jugó un poco con el presentador de la velada para los Galaxy. Y cuando este le preguntó cuál sería su aporte esta campaña, el sueco se lanzó con una promesa.

“Esta temporada les traeré algo a ustedes. Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS”, fue el reto que asumió Zlatan ante el público presente.

Además, bromeó cuando le preguntaron sobre una de las series más populares en el mundo, y de la cual el sueco es televidente: el final de Game of Thrones. “Conmigo en el trono”, aseguró con una sonrisa.

Ibrahimovic disputó 27 partidos la temporada anterior en la MLS, en los que anotó 22 goles y dio o seis asistencias. Así, a sus 37 años, Zlatan va por la gloria en tierras norteamericanas, pues quiere ganar un título bajo la conducción del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right