Luto en Turquía: confirman muerte de joven arquero en terremoto

El Yeni Malatyaspor informó del hallazgo del cuerpo en tragedia que deja al menos 8.000 muertos.

Ahmet Eyüp Türkaslan

Ahmet Eyüp Türkaslan, arquero fallecido en terremoto

Foto: Tomado de Twitter @YMSkulubu

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2023 , 08:32 p. m.

La tragedia del terremoto que se registró el pasado domingo en la frontera entre Turquía y Siria, que ya deja cerca de 8.000 muertos, ha tocado el fútbol.

En las últimas horas se confirmó que Ahmet Eyüp Türkaslan, arquero de 28 años, fue hallado sin vida tras el devastador sismo de 7,4 grados en la escala Richter.


El propio club Yeni Malatyaspor, de la segunda división de fútbol de Turquía, confirmó la triste noticia y se solidarizó con su familia.

“Nuestro portero Ahmet Eyüp Türkaslan perdió la vida tras quedar atrapado en el terremoto. Que Dios se apiade de él, que su lugar esté en el cielo. No te olvidaremos, hermosa persona”, dijo el equipo.

Según medios locales, Ahmet quedó atrapado en las ruinas de un edificio de la ciudad de Malatya en el que se encontraba junto a su mujer, quien fue rescatada.

Decenas de deportistas de distintas disciplinas han sido reportados como víctimas mortales del sismo que con los días va dejando más víctimas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right