Atlético Mineiro le está ganando 3 a 0 a Flamengo

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 05:40 p. m.

En el Maracanã, Atl.Mineiro es muy superior. Derrota a Flamengo 3 a 0, con goles de Paulinho (7' 1T), Edenílson (1' 2T) y Rubens (36' 2T).

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Flamengo derrotó por 3 a 0 a América-MG en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 1 gol y ha convertido 10.

Atlético Mineiro llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Grêmio. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates. Pudo marcar 10 goles y ha recibido 4.

El local está en el segundo puesto con 63 puntos (18 PG - 9 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 60 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (17 PG - 9 PE - 9 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Formación de Flamengo hoy

El equipo dirigido por Tite plantea su juego con una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Matheuzinho, Léo Pereira, Fabrício Bruno y Ayrton Lucas en defensa; Thiago Maia, Gérson y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Cebolinha, Bruno Henrique y Pedro en la delantera.

Formación de Atlético Mineiro hoy

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Éverson defendiendo la portería; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson, Guilherme Arana en la zaga; Otávio Santos, Edenílson, Matías Zaracho y Igor Gomes en el centro del campo; y con Paulinho y Hulk en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right