Al comienzo del segundo tiempo, Defensa y Justicia y Central Córdoba (SE) empatan 1-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2024 , 06:10 p. m.

Ya se juegan los segundos 45 minutos en Estadio Albirrojo y el Halcón sigue sin sacarse ventaja con el Ferroviario.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Boca Juniors.

Defensa y Justicia derrotó por 1 a 0 a Tigre en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 4 goles y ha convertido 7.

Central Córdoba (SE) viene de caer en su estadio ante Boca Juniors por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas, en los que pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 6 tantos.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Formación de Defensa y Justicia hoy

El equipo dirigido por Julio César Vaccari plantea su juego con una formación 4-5-1 con Cristopher Fiermarín en el arco; Ezequiel Cannavó, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto en defensa; Nicolás Tripichio, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en la delantera.

Formación de Central Córdoba (SE) hoy

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andrés Mehring defendiendo la portería; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez, Juan Andrés Meli en la zaga; Rodrigo Atencio, Dardo Miloc, Enzo Kalinski y Mateo Sanabria en el centro del campo; y con Florián Monzón y Tomás Molina en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right