¿Los igualará Quintero?: todos los goles que han ganado Premio Puskas

¿Los igualará Quintero?: todos los goles que han ganado Premio Puskas

El colombiano podría ser el segundo en ganar este galardón con su soberbio tanto contra Racing. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero operación

El '10' de los millonarios se lleva todas las miradas. 

Foto: Archivo ETCE

23 de septiembre 2019 , 05:31 a.m.

Este lunes al medio día se dará el Premio Puskas al ganador, galardón en el que está compitiendo Juan Fernando Quintero por llevarse el primer lugar y ser el segundo colombiano, luego de James Rodríguez, en lograr este triunfo con su gol hecho a Racing con River Plate. 

El colombiano, con un soberbio tanto, tiene altas probabilidades de ganar y lucha contra Lionel Messi y Daniel Zsori. ¿Podrá lograrlo el atacante?

Los goles que han ganado el Puskas: 

El primer Puskas fue para Cristiano Ronaldo, que derrotó a Andrés Iniesta y Grafite. El portugués fue galardonado por su tanto con Manchester United. Fue en 2009. 

En 2010, Hamit Altıntop venció a Linus Hallenius y Giovanni van Bronckhorst. El turco, con su selección, ganó el Premio con una gran anotación. 

Neymar, el crac brasileño, se llevó todos los aplausos y ganó el premio Puskas en 2011 con su gran gol con Santos, en Brasil. El atacante le ganó a Rooney y Messi. 

Miroslav Stoch le ganó a Falcao y se llevó el premio Puskas con Fenerbace. El eslovaco además 'pasó por encima' de Neymar y logró otro triunfo. Fue en 2012.

En 2013, Ibrahimovic logró un gran golazo de chilena desde afuera del área y venció al portero rival con su selección: Suecia. El delantero le ganó a Matic y Neymar. 

En 2014, James Rodríguez se convirtió en el primer colombiano en ganar el trofeo, siendo el segundo participante. El volante marcó un golazo con Colombia frente a Uruguay en el Mundial de Brasil y le ganó a Stephanie Roche y Van Persie. 

Wendell Lira ganó el Puskas en 2015 con Goianésia. El brasileño le ganó a Messi y a Fiorenzi y se llevó todos los aplausos por su anotación. 

Mohd Faiz Subri, en 2016, el jugador de Malasía le ganó a Marlone y Daniuska Rodríguez. 

En 2017, Giroud con Arsenal se llevó el galardón y le ganó a Oscarine Masuluke y Deyna Castellanos para llevarse todos los aplausos por su tanto. 

Mohamed Salah, con Liverpool, ganó el trofeo en 2018 y se llevó el galardón tras ganarle a Cristiano Ronaldo y Giorgian De Arrascaeta.

COMENTAR
GUARDAR