Fallece árbitro en pleno partido, a más de 4.000 metros de altitud

Víctor Hurtado se desplomó en el duelo Always Ready de El Alto vs. el Oriente Petrolero, en Bolivia.

Víctor Hurtado Árbitro

Víctor Hurtado falleció durante un partido

Foto: Tomado de Twitter @deportetotal_bo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2019 , 06:18 p. m.

Momentos de angustia y dolor se vivieron este domingo en el duelo entre Always Ready de El Alto y el Oriente Petrolero de la División Profesional de Bolivia, en el que falleció el árbitro Víctor Hugo Hurtado, de 32 años de edad.

Según el reporte del comisario del encuentro, Luis Callejo, su colega sufrió una falla cardiaca que no dio tiempo de reaccionar.

El programa Deporte Total aseguró que Hurtado habría sufrido dos infartos cardiacos: "El primer paro cardiaco sucedió cuando estábamos por trasladar al paciente. Lo hemos reanimado en la cancha, logramos estabilizar los signos vitales. Llegando a emergencias al hospital comenzó el segundo paro cardíaco y no se pudo estabilizar", dijo el médico Erick Koziner, del equipo local, Always Ready.

Los angustiosos momentos fueron transmitidos por la televisión local, en un escenario particular, el Estadio Municipal de Villa Ingenio, que está situado a más de 4.000 metros de altura. 


Se desconoce si el árbitro fallecido tenía antecedentes de salud. No podía sospecharse nada pues el miércoles pasado dirigió el duelo The Strongest vs. Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altitud

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right