"El fútbol ya no es como antes, ahora es un negocio": Víctor Ephanor

"El fútbol ya no es como antes, ahora es un negocio": Víctor Ephanor

El exfutbolista se refirió a su pasado en el balompié colombiano y a la selección de Brasil.

Víctor Ephanor pasó por varios clubes colombianos.

Víctor Ephanor pasó por varios clubes colombianos.

Foto: Archivo ETCE

28 de octubre 2016 , 08:29 a.m.

Víctor Ephanor, exjugador de Junior, Medellín, y Unión Magdalena, se refirió este viernes en el programa ‘Kick – Off’ de ‘Win Sports’ a la actuación el pasado miércoles del conjunto rojiblanco en la Copa Suramericana, frente a Chapecoense, de Brasil. Justamente fue el compromiso que le permitió volver a saber del club caribeño, después de tantos años.

“Pocas veces he visto jugar a Junior, después de mucho tiempo, en Copa Suramericana fue la primera vez. Y lo que observé es que cuando jugaron en Barranquilla la cancha no estaba tan pesada como estaba en Chapecó. No sé si Junior está acostumbrado a jugar en esos terrenos tan pesados. Y además, que todos los equipos se complican cuando juegan contra los equipos brasileños y son visitantes. A pesar de que Junior pudo jugar bien y tuvo su oportunidad”, destacó el brasileño.

Asimismo, el exatacante se animó a opinar de la selección de su país, dirigida por Tite, quien “impuso una forma de jugar” en la ‘canarinha’.

“Brasil es un país que juega diferente a todos, entonces hasta el entrenamiento es diferente. El fútbol ya no es como antes, el fútbol es un negocio, el fútbol ya es algo más moderno y mucha velocidad. Tite es de los pocos entrenadores que fue afuera, aprendió e impuso una forma de jugar”, manifestó.

Finalmente, Ephanor solicitó a los tres clubes colombianos, donde tuvo un pasado exitoso, a que le faciliten las constancias de trabajo para llevar a cabo la labor de entrenador en la segunda división del fútbol brasileño.

“Necesito una carta laboral de Junior, Medellín y el Unión, y también en Ecuador, países donde realicé gran parte de mi carrera profesional, y así poder recibir mi acreditación por las autoridades correspondientes de Brasil”, solicitó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR