Expulsiones de Fulham fueron decisivas: United clasificó en FA Cup

El equipo de Ten Hag ganó 3-1 en Old Traford y clasificaron a las semifinales del torneo.

Manchester United vs Newcastle, EFL Cup

Manchester United vs Newcastle, EFL Cup

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2023 , 01:35 p. m.

Manchester United enfrentó de local a Fulham en juego de los cuartos de final de la FA Cup y el resultado fue sorpresivo, pues los reds devils de Ten Hag iban perdiendo por la mínima diferencia, pero expulsiones  y calentura de la visita en el complemento, hizo que los locales lograran remontar y clasificar a semifinales gracias a su victoria 3-1.

El primer tiempo entre ambos equipos fue bastante parejo y las opciones fue escasa para ambos. Además, Fulham logró resistir con su sistema defensivo, dejándole poco espacio a los diablos rojos.

El primer tiempo no tuvo mayores ocasiones de peligro y la definición del partido quedó para el complemento, donde el Fulham fue quien empezó a dar las sorpresas.

Sobre el minuto 51 Fulham se fue arriba en el marcador gracias a la visión de Issa Diop, quien hizo un pase a Aleksandar Mitrovic para que con aplomo dentro del área enviara el balón adentro de la red y vencer a David De Gea.

Sin embargo, la intensidad de Manchester United empezó a subir tras ir perdiendo y los infortunios se le acumularon a Fulham, quienes sufrieron después del minuto 70 expulsiones que generaron los goles de los de Ten Hag.

Al minuto 72, Willian evitó un gol en la portería de Fulham y el VAR llamó al árbitro Kavannagh y finalmente decidieron expulsión para el brasileño y penalti a favor del United.

La decisión generó rabia en Fulham y el autor del gol Mitrovic, encaró al árbitro y también se fue expulsado, dejando a su equipo con diez jugadores en la cancha de Old Traford.

Tras la decisión arbitral, Bruno Fernandes se puso al frente del penalti y definió sin problemas frente al arquero Bernd Leno, quien no pudo adivinar el remate del portugués.

Después, dos minutos después (77), Manchester United aprovechó su superioridad numérica y Marcel Sabitzer anotó con una buena definición el segundo gol de los diablos rojos para remontar en los cuartos de final de FA Cup.

La ventaja sobre el campo hizo que United  lograra el marcador definitivo sobre el minuto 90+6 en Old Traford gracias a una gran definición de Bruno Fernandes, quien la clavó al ángulo de Leno, terminando así las ilusiones de Fulham.

Al final, Manchester United logró mantener su ventaja de 3-1, los dirigidos por Ten Hag clasificaron a las semifinales de FA Cup y ahora se enfrentarán al Brighton por un cupo a la gran final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right