Tomás Ángel apareció y Dorlan Pabón sentenció: vea noche de golazos

El equipo verdolaga logró remontarle a Pereira en la gran final de la Superliga BetPlay.

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional Superliga

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2023 , 10:06 p. m.

Atlético Nacional y Deportivo Pereira se enfrentaron en el partido de vuelta de la Superliga BetPlay 2023 en el estadio Atanasio Girardot, donde el equipo verdolaga llegaba con la mínima ventaja tras haber ganado en el Hernán Ramírez Villegas. Al final los de Paulo Autuori ganaron 5-3 en el global en un épico partido.

Sin embargo, sobre los primeros minutos de juego Deportivo Pereira no se escondió y atacó sin miedo a Nacional, logrando anotar por medio de Juan Pablo Zuluaga y pese a la duda del árbitro Bismarks Santiago, el VAR determinó que el gol era válido y terminó siendo el empate 1-1 en el global.


Deportivo Pereira continuó con sus buenos ataques y en una jugada colectiva lograron sobre el minuto 34 anotaron el segundo gol tras una jugada discutida, pues Kevin Mier dejó el rebote y al parecer pudo haber falta, pero Bismarks Santiago dejó continuar y Juan Pablo Zuluaga anotó el 2-0. Doblete para su cuenta personal.

Sobre el minuto 60 apareció Tomás Ángel para definir de gran manera frente a Aldair Quintana y poner la serie 2-2, en una gran jugada previa del verdolaga que terminó ilusionando con el título a la hinchada.

Sin embargo, segundos después de la anotación de Nacional, Deportivo Pereira volvió al ataque y encontró un golazo con Arley Rodríguez, quien con potencia derribo la portería de Kevin Mier para el 3-1 en el marcador.

Tomás Ángel de nuevo estaba inspirado y terminó poniendo de nuevo el 3-3 global con otro fuerte remate. 

Sobre el minuto 84 Dorlan Pabón anotó gol por la vía del penalti, después de una revisión del VAR que determinó que Aldair Quintana había cometido una falta previa tras mala salida.

Sobre el final volvió a aparecer Dorlan Pabón y con un fuerte remate logró darle la tranquilidad y algarabía a Nacional para poner al verdolaga campeón de la Superliga BetPlay.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right