Sadio Mané ratificó una vez más su calidad como futbolista al anotar los los dos goles del Liverpool en el partido contra Chelsea por la Supercopa de Europa, que terminó empatado 2-2 y que se definió a favor del equipo rojo en los penaltis. Pero el jugador senegalés también mostró sus virtudes como persona al tener un gran detalle con uno de los niños recogebolas en el estadio del Besiktas, en Estambul.
Luego de anotar los goles del Liverpool en los minutos 48 (1-1) y 95 (2-1) Mané fue sustituido en el minuto 103 por el belga Divock Origi.
Sané estaba en el banco cuando, con una mirada seria llama a alguien, le pide que se acerque. Se trata de uno de los recogebolas del partido. Cuando el pequeño llega a su lado, Mané cambia el rostro serio por una sonrisa de oreja a oreja y saca una camiseta del Liverpool para regalársela.
El niño le agradeció con un abrazo y se alejó victorioso con el ‘trofeo’ en sus manos, mientras un oficial de la Uefa le indicaba que no podía estar allí.
What a video! Sadio Mane gave his kit to a young ball boy and hugged him afterwards. This is what it’s all about, absolutely class! 🙌
— Football HQ (@FootbaII_HQ) August 14, 2019
pic.twitter.com/G67E0ZAB5f