Vea aquí el golazo espectacular de un jugador iraquí en la MLS

Vea aquí el golazo espectacular de un jugador iraquí en la MLS

Ante la ausencia de goles en la Copa América, la MLS aporta buenos goles en el fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Meram

Este es el momento en el que el iraquí Justin Meram impacta el balón para convertir el primer gol del Atlanta United.

Foto: TOMADA DE TWITTER

29 de junio 2019 , 08:17 p.m.

El Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos parecía tener un problema de gol para su partido de este sábado contra el Montreal Impact, pues su máximo artillero, el venezolano Josef Martínez estaba con su selección en la Copa América de Brasil. Sin embargo, a buena hora apareció Justin Meram para dar una buena solución a esta ausencia en el equipo dirigido por Fran De Boer: el iraquí anotó los dos goles para su equipo y el primero de ellos fue una verdadera joya.

Meram está recién llegado al Atlanta, pues apenas el pasado mes de mayo arribó proveniente del Columbus Crew. A los 35 minutos de juego anotó un golazo de media distancia, que se coló por el ángulo de la portería defendida por Evan Bush.


A los 50 minutos el Montreal empató con un gol del francés Zakaria Diallo y a siete minutos del final apareció de nuevo Meram, el héroe de la tarde en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta: el jugador de 30 años aprovechó la asistencia de Shea para anotar el gol de la victoria para el cuadro local que llegó a 29 puntos en 17 partidos jugados y se ubica cuarto en la tabla de la Conferencia Este de la MLS.

COMENTAR
GUARDAR