Vasco da Gama no pudo en su visita a Grêmio y cayó 1-0

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 06:45 p. m.

Vasco no tuvo una buena presentación y perdió 1-0 en condición de visitante en el estadio Arena do Grêmio. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Suárez. Nathan Fernandes le tiró el balón al delantero, que remató desde el semicírculo al palo izquierdo.

El conjunto de Renato Portaluppi generó peligro con un disparo de Luis Suárez, a los 73 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Luis Suárez. El atacante de Grêmio anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 22 pases correctos.

Nathan Fernandes se destacó también en el estadio Arena do Grêmio. El atacante de Grêmio disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

El delantero Luis Suárez del Grêmio humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 7 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Bruno Alves, Gustavo Martins, Marlon Gomes y Nathan.

El técnico de Grêmio, Renato Portaluppi, propuso una formación 4-3-3 con Caíque en el arco; Fábio, Rodrigo Ely, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Mathías Villasanti, Franco Cristaldo y Pepê en el medio; y Nathan Fernandes, Luis Suárez y Ferreira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ramón Díaz salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Robson Bambu, Maicon y Léo en defensa; José Luis Rodríguez, Paulinho, Zé Gabriel, Lucas Pitón y Marlon Gomes en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti y Gabriel Pec en la delantera.

El árbitro Ramon Abatti Abel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arena do Grêmio.

En la siguiente fecha Grêmio se enfrentará de visitante ante Fluminense, mientras que Vasco jugará de local frente a RB Bragantino.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 65 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right