Vasco da Gama derrotó 2-1 en casa a RB Bragantino

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 09:50 p. m.

Este miércoles, Vasco venció por 2-1 a RB Bragantino como local, en un partido de la fecha 38 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Paulinho (28' 1T) y Serginho (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Léo Ortiz (17' 2T).

La figura del partido fue Serginho. El delantero de Vasco da Gama mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 3 pases correctos.

Léo Ortiz también fue relevante. El defensor de RB Bragantino fue importante por convertir 1 gol, quitó 3 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Eduardo Sasha, Paulinho, Gary Medel y Gabriel Pec. Fue expulsado por roja directa, Leonardo Realpe en el minuto 75 del segundo tiempo.

El estratega de Vasco, Ramón Díaz, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Paulo Henrique, Gary Medel, Maicon y Lucas Pitón en la línea defensiva; Marlon Gomes, Jair, Bruno Praxedes y Dimitri Payet en el medio; y Gabriel Pec y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Caixinha salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Luan Cândido en defensa; Matheus Fernandes, Eric Ramires y Lucas Evangelista en la mitad de cancha; y Helinho, Eduardo Sasha y Vitinho en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue designado como el árbitro principal del encuentro en el São Januário.

Con este resultado, el anfitrión acumula 45 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 62 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right