Qué fue de los últimos ganadores del Golden Boy: varios fracasos
Apuestas Futbolred
Galerías
Pedri
Twitter @francefootball

Golden Boy 2021: Pedri. Se impuso en la votación a Bellingham (Dortmund) y Musiala (Bayern). Es el gran prospecto del cuadro balugrana en el mediocampo.

Erling Haaland
EFE

Golden Boy 2020: Erling Haaland. Se impuso en la votación a Ansu Fati (Barcelona) y Alphonso Davies (Bayern). La rompió a punta de goles en Borussia Dortmund y recientemente se convirtió en el fichaje estrella del Manchester City.

João Félix
Tomada de Twitter

Golden Boy 2019: Joao Félix. Se impuso en la votación a Sancho (Dortmund) y Havertz (Leverkusen). La rompió con Benfica y continuó brillando en Atlético de Madrid. Actualmente es uno de los referentes del colchonero.

Matthijs de Ligt
EFE

Golden Boy 2018: Matthijs de Ligt. Se impuso en la votación a Alexander-Arnold (Liverpool) y Kluivert (Roma). Descrestó a nivel europeo en la recordada Champions el Ajax semifinalista. Actualmente es uno de los líderes defensivos e Juventus.

Kylian Mbappé
EFE

Golden Boy 2017: Kylian Mbappé. Se impuso en la votación a Dembele (Barcelona) y Rahford (M. United). La rompió en Mónaco y no tardó en adueñarse del PSG. Es el llamado a comandar la nueva generación de futbolistas.

James Rodríguez y Renato Sanches
EFE

Golden Boy 2016: Renato Sanches. Se impuso en la votación a Rashford (M. United) y Coman (Bayern). Brilló en Benfica y la rompió toda con Portugal en la Euro. No pudo descrestar tanto en Bayern como en Swansea, pero en Lille encontró su renacer futbolístico.#

Rashford y Martial
EFE

Golden Boy 2015: Anthony Martial. Se impuso en la votación a Coman (Bayern) y Bellerín (Arsenal). Deslumbró en el Mónaco y desde el United lo ficharon por una millonada, pero con el pasar de los años fue perdiendo protagonismo. Actualmente lo 'volaron' al Sevilla en préstamo y allí tampoco rindió...

Sterling
EFE

Golden Boy 2014: Raheem Sterling. Se impuso en la votación a Origi (Lille) y Marquinhos (PSG). Impresionó en Liverpool y con la selección inglesa en Brasil 2014. De allí protagonizó un polémico fichaje al M. City, en donde a día de hoy es referente.

Paul Pogba, figura de la Juventus, de Italia.
Archivo ETCE

Golden Boy 2013: Paul Pogba. Se impuso en la votación a Lukaku (Everton) y Draxler (Schalke). El hábil volante logró romperla en Juventus y con Francia en Esperanzas de Toulon. De allí regreso al M. United y brilló por varias temporadas. En este 2022 se daría su regreso al cuadro bianconero.

Isco
EFE

Golden Boy 2012: Isco. Se impuso en la votación a El Shaarawy (AC Milan) y Courtois (Atlético). Se consolidó como la perla del fútbol español y al año siguiente llegó al Real Madrid. Su rendimiento fue decayendo y en este 2022 dijo oficialmente adiós.

Otras Ligas de Fútbol Jun.. 17 de 2022

Qué fue de los últimos ganadores del Golden Boy: varios fracasos

El prestigioso galardón de Tuttosport inica su búsqueda del joven talento de esta temporada.