Tragedia en Chile: futbolista ebrio atropelló y mató a un motociclista

Tragedia en Chile: futbolista ebrio atropelló y mató a un motociclista

El delantero del Audax Italiano fue detenido con prisión preventiva, mientras pasa la investigación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rodrigo Holgado

Rodrigo Holgado. jugador de Audax Italiano.

Foto: Archivo

29 de abril 2020 , 06:21 a.m.

Santiago de Chile vivió este martes un hecho trágico a causa de la irresponsabilidad del futbolista argentino Rodrigo Holgado, atacante del Audax Italiano. El jugador manejó un automóvil en estado de ebriedad, atropellando y asesinando a un motociclista de 60 años.

El hecho ocurrió en la autopista Vespucio Sur a la altura de Gran Avenida, en la capital chilena. Según el informe policial, en el auto también iba Manuel Fernández, compañero de equipo, pero el que conducía era Holgado.

El 11° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el futbolista, dejando un plazo de 120 días para realizar la investigación.

“Conforme a los primeros antecedentes que se manejan el imputado habría perdido el control del vehículo colisionando a un motociclista que también transitaba por la ruta Américo Vespucio y que, lamentablemente, falleció en el lugar”, informó la fiscal Mariela Acoria.

El futbolista se expone a una condena de entre tres y cinco años, además de que le será cancelada su licencia de conducción de por vida en Chile.

COMENTAR
GUARDAR