Cristiano aportó un golazo para Juventus, que venció 0-2 a Udinese

Con Juan Guillermo Cuadrado en el banco, los 'bianconeros' se llevaron los tres puntos a casa.

Cristiano Ronaldo en Juventus

El astro portugués ya lleva cuatro goles con Juventus.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2018 , 12:53 p. m.

Juventus no dio treguas en su visita a Udinese, por la octava jornada de la Serie A. Con goles de Ricardo Betancurt y Cristiano Ronaldo, los ‘bianconeros’ se impusieron por 2-0, este sábado en el Stadio Friuli.

La ‘Vecchia signora’ se adueñó de la pelota desde el comienzo del juego, tras varias ocasiones fallidas, en un contragolpe en el minuto 33, João Cancelo la centró desde la banda derecha hacia el centro del área y Rodrigo Betancurt remató de cabeza para abrir el marcador.

El segundo gol llegó tan solo cinco minutos más tarde, Mario Mandžukić asistió a Cristiano Ronaldo, desde el interior del área, para que el astro portugués sacara un zurdazo y la encajara junto al palo izquierdo de Simone Scuffet.

Para la parte complementaria, la asociación Mandžukić-Ronaldo estuvo a punto de poner el tercero en el marcador en el minuto 66, el luso quedó frente al arco y remató con izquierda, pero el portero pudo despejar la pelota.

Terminó el partido en la ciudad de Údine y los visitantes se llevaron los tres preciados puntos que los mantienen en la punta de la tabla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right