Zapata y Armero se destacaron en triunfo de Udinese 3-1 sobre Nápoles

Los colombianos fueron titulares. El ariete hizo una asistencia y al lateral le cometieron penalti.

Jugadores de Udinese celebrando el triunfo sobre Nápoles.

Jugadores de Udinese celebrando el triunfo sobre Nápoles.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2016 , 11:38 a. m.

Nápoles cayó este domingo en el campo de Udinese (3-1), en un partido en el que los locales fueron superiores a nivel de juego y el argentino Gonzalo Higuaín, quien había anotado el momentáneo 1-1, terminó expulsado.

Ambos equipos protagonizaron una primera mitad espectacular y Udinese logró irse al descanso por delante 2-1. Los locales abrieron el marcador gracias a un penalti transformado por el portugués Bruno Fernandes (min. 14), tras falta sobre Pablo Armero, y Nápoles igualó pocos minutos después gracias a un gran gol de Higuaín (min. 24), que llegó a 30 en el torneo.

Sin embargo, el duelo siguió con gran intensidad y Udinese puso el 2-1 en el marcador antes del descanso gracias a otro tanto de Bruno Fernandes, quien anotó de chilena tras un centro del colombiano Duván Zapata (min. 45).

En la segunda mitad, Udinese logró ampliar distancias gracias al francés Cyril Thereau, quien recibió un perfecto centro del suizo Silvan Widmer (min. 55).

Zapata y Armero fueron titulares en el equipo de Údine, pero no terminaron el compromiso. El delantero fue reemplazado por Ryder Matos, en el minuto 64; y el lateral, por Iván Piris, al 75.

El cuadro del técnico Maurizio Sarri, también expulsado por protestas en la primera mitad, encajó una dura derrota, que complica su carrera por el ‘scudetto’.

Nápoles se quedó ahora a seis puntos del líder Juventus, que conquistó el sábado contra Empoli (1-0) su vigésimo triunfo en los últimos 21 partidos ligueros.

EFE

Jugadores de Udinese celebrando el triunfo sobre Nápoles.

Jugadores de Udinese celebrando el triunfo sobre Nápoles.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right