Queda una semana: los fichajes que se darían en el mercado europeo

El 31 de agosto se cierra el libro de pases. Podrían darse bombazos y transferencias llamativas.

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2021 , 05:45 a. m.

Recta final: quedan siete días para que se cierre el libro de transferencias en el fútbol europeo. Si bien el fichaje de Lionel Messi al Paris Saint Germain ha sido la gran noticia, podrían darse otros bombazos que marcarán el mercado.

Ojo, queda una semana y podrían ejecutarse operaciones muy importantes. Aquí le contamos cuáles son las expectativas.

1- Kylian Mbappé
Real Madrid estaría cerca de cerrar el fichaje esperado. Ya ofrecieron 160 millones de euros al Paris Saint Germain y el atacante francés cumpliría su sueño de niño.

2- Cristiano Ronaldo
Saldría de Juventus y hay dos equipos que lo quieren: PSG, para que juegue con Lionel Messi; y Manchester City, que ya recibió el llamado de Jorge Mendes, su representante.

3- Harry Kane
El goleador del Tottenham Hotspur es el delantero estrella que quiere el Manchester City, que estría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 80 millones de euros.

4- Saúl Ñíguez
El volante español del Atlético de Madrid llegaría a la Premier League. Manchester United y Chelsea lo pretenden. La operación sería por unos 45 millones de euros.

5- James Rodríguez
Everton no lo tiene como primera en el equipo de Rafa Benítez, pero Jorge Mendes no ha encontrado un equipo. Colombia está pendiente de su futuro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right