Tranquila victoria de Athletico Paranaense por 3 a 0 frente a Santos

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 06:40 p. m.

Paranaense no tuvo piedad con Santos y le propinó una goleada por 3-0 en el duelo correspondiente a la fecha 37 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el local los anotaron Vitor Bueno (50' 1T, de tiro libre), Madson (29' 2T) y Willian (48' 2T).

Vitor Bueno se ganó los aplausos con su brillante definición a los 50 minutos del primer tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Vitor Bueno tuvo una gran actuación. El volante de Athletico Paranaense anotó 1 gol, realizó 16 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Madson también se destacó. El defensa de Athletico Paranaense fue importante al convertir 1 gol.

El volante Jean Lucas de Santos tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Tomás Cuello de Athletico Paranaense a los 6 minutos de la primera etapa.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Rincón, Joaquim, Fernandinho, Thiago Heleno, Erick Carvalho, Alex Santana, Rodrigo Fernández, Cacá y Alfredo Morelos.

El DT de Paranaense, Wesley Carvalho, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Bento en el arco; Cacá, Thiago Heleno, Kaique Rocha y Madson en la línea defensiva; Fernandinho, Erick Carvalho, Tomás Cuello, Christian y Vitor Bueno en el medio; y Vitor Roque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Fernandes salió con una disposición táctica 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Lucas Braga, Joaquim, Messias y Dodô en defensa; Nonato, Tomás Rincón, Rodrigo Fernández y Jean Lucas en la mitad de cancha; y Yeferson Soteldo y Julio Furch en la delantera.

Rafael Rodrigo Klein fue el árbitro escogido para el partido en el Arena da Baixada.

En la próxima fecha, Paranaense visitará a Cuiabá y Santos jugarán de local frente a Fortaleza.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 56 puntos, mientras que la visita, con 43, queda en el décimo quinto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right