Galerías
Neymar
EFE

11- Neymar estaba en FC Barcelona y su valor era de 50 millones de euros, según Transfermarkt, en 2013. Pasó a PSG por 22 millones, el más caro del mundo

David Silva, español que se ha vuelto importante en el Manchester City de Pep Guardiola a sus 31 años, está en 33 millones de euros.
Reuters

10. David Silva dejó el Manchester City después de una década y, tras ganar varios títulos, fue a Real Sociedad de su país. Costaba 50 millones de euros.

Sergio Kun Agüero
Pep Morata/Mundo Deportivo

9- Sergio 'Kun' Agüero. se fue del M. City al FC Barcelona a cumplir el sueño de jugar con Messi: no pudo porque el 10 se fue a PSG y él tuvo que retirarse por un problema cardiaco. Costaba 51 millones de euros.

Cesc Fábregas
Tomado de Instagram @cescf4bregas

8- Cesc Fábregas terminó en el Como de Italia tras figurar en varios clubes estelares como Barcelona y Chelsea. Costaba 55 millones de euros en 2013.

Édinson Cavani
EFE

7- Édinson Cavani acaba de pasar del Manchester United al Sevilla de España, a sus 35 años. Acaba de jugar el Mundial de Catar con Uruguay. Costaba 60 millones de euros en PSG.

Falcao García gol en Rayo
EFE

6- El colombiano de la lista es Falcao García, quien en 2013 era figurón de Atlético de Madrid y costaba 60 millones de euros. Hoy es suplente en Rayo Vallecano. 

Rooney
Tomado de Twitter @dcfcofficial

5- Wayne Rooney era una autoridad en Manchester United e Inglaterra en 2013, cuando su valoración era de 65 millones de euros. Hoy está retirado, dirige al DC United y es columnista.

Andrés Iniesta
EFE

4- Andrés Iniesta aún disfrutaba de la herencia de ser campeón mundial y era referente del FC Barcelona: su valoración era de 70 millones de euros. Hoy se hace millonario en el Vissel Kobe de Japón.

Gareth Bale
EFE

3- Gareth Bale era más que el orgullo de Gales: venía de ser transferencia récord del Tottenham a Real Madrid y aún disfrutaba el fútbol. Hoy anda por LA Galaxy de la MLS y juega golf.

Cristiano Ronaldo Al Nassr
Twitter: @AlNassrFC

2- Cristiano Ronaldo aún es una leyenda, dueño de varios récords mundiales, ganador y ambicioso. Salió mal de Manchester United, tuvo un pobre Mundial de Catar y acaba de firmar con Al Nassr. Costaba 100 millones de euros.

Lionel Messi, campeón mundial
Tomado de Instagram @leomessi

1- Lionel Messi sufrió un duro golpe cuando salió del FC Barcelona al PSG, pero la vida lo recompensó con el título mundial con Argentina. Hace diez años costaba 120 millones de euros.

Otras Ligas de Fútbol Ene. 07 de 2023

¿Qué les pasó? Top retro de los más caros hace 10 años: un colombiano

Hoy uno es campeón mundial y el otro deambula por Arabia: así les fue a los más valiosos de 2013.