Plata llama plata: exorbitantes cifras de 10 futbolistas mejor pagados
Apuestas Futbolred
Galerías
Eden Hazard

10- Eden Hazard. El belga de 30 años factura 29 millones de dólares por temporada, según Forbes.

Gareth Bale
EFE

9- Gareth Bale, galés de 32 años, ha vuelto a Real Madrid, donde factura 32 millones de euros por año.

Paul Pogba
Archivo

8- Paul Pogba, campeón mundial con Francia, gana 34 millones de euros al año en Manchester United, aunque se dice que saldría a Juventus o a FC Barcelona.

Andrés Iniesta
Tomada de www.fourfourtwo.com

7- Andrés Iniesta, excampeón mundial con España y multicampeón con FC Barcelona, tiene razones para seguir en Vissel Kobe de Japón: a sus 37 años gana 35 millones de dólares.

Robert Lewandowski
EFE

6- Robert Lewandowski no se cansa de brillar en Bayern Múnich... ni de facturar: a sus 33 años sus ingresos ascienden a 3 millones de dólares.

Mohamed Salah

5- Mohamed Salah (29 años), una celebridad en Egipto y un indiscutible en Liverpool, factura 41 millones de euros por temporada. 

Kylian Mbappé
Paris Saint-Germain

4- Kylian Mbappé, quien completa el temible tridente de ataque en PSG, gana 43 millones de dólares por año. ¡Y solo tiene 22 años!

Neymar
EFE

3- Neymar Jr está en el podio de los que más facturan: a los 29 años registra 95 millones de dólares por temporada en PSG. 

Lionel Messi
Paris Saint-Germain

2- Lionel Messi, ahora en PSG, nunca ha perdido poder adquisitivo: factura 110 millones de dólares cada año. Tiene 34 años pero ahora aparece detrás de su archirrival, CR7.

Ronaldo
EFE

1- Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United a sus 36 años y por fin es el más rico del fútbol: factura 125 millones de dólares cada año y supera a Messi en ese rubro.

Otras Ligas de Fútbol Sept.. 24 de 2021

Plata llama plata: exorbitantes cifras de 10 futbolistas mejor pagados

La revista Forbes hizo el ranking en el que por fin Cristiano Ronaldo super a Messi y Neymar .