Liga de México: el líder Tigres visitará al Santos en la segunda fecha

Este viernes comenzará la jornada, con los compromisos entre Pueblas-Morelia y Atlas-Pumas.

El ecuatoriano Enner Valencia, el flamante refuerzo de Tigres para esta temporada.

El ecuatoriano Enner Valencia, el flamante refuerzo de Tigres para esta temporada.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2017 , 04:55 a. m.

Los Tigres de la UANL, que comenzaron el torneo como líderes de la clasificación, visitarán el domingo al Santos Laguna en uno de los partidos más esperados de la segunda jornada del Apertura 2017 del fútbol mexicano que empezará este viernes.

Dirigidos por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, los Tigres golearon 5-0 al Puebla en su debut en el campeonato con tres dianas de ecuatoriano Enner Valencia, quien regresó a la liga en buena forma deportiva y lo dejó claro desde su primera salida a la cancha.

"El resultado del juego anterior quedó atrás, ahora debemos concentrarnos en el Santos, un contrario difícil", dijo el defensa de Tigres Jorge Torres Nilo al referirse el cercano compromiso. Ese duelo cerrará las acciones del fin de semana que arrancarán este viernes, cuando el lastimado Puebla tratará de sacar provecho de la condición de local para buscar tres puntos frente al Morelia y Atlas recibirá a los Pumas de la UNAM en un duelo de invictos.

A primera hora de este viernes, el Puebla tratará de olvidar los cinco goles encajados en su debut y a partir de un buen orden en la defensa, intentará secar al Morelia del mejor delantero de la liga en la pasada campaña, el peruano Raúl Ruidiaz. Atlas dio un buen golpe en su primera aparición al golear 0-3 al León en su estadio y lleno de energías debutará en casa contra los Pumas, que se impusieron 1-0 a Pachuca en la presentación de ambos en el torneo.

El sábado, el Cruz Azul del español Paco Jémez, que derrotó 0-2 a Tijuana con dos goles del español Édgar Méndez, debutará en casa como rival de Guadalajara, campeón defensor, en un duelo que pondrá cara a cara a dos cuadros con vieja rivalidad, empeñados en ser protagonistas este año.

Querétaro, que venció a América en su propio estadio, recibirá a los Lobos Buap; Monterrey a Veracruz; el Pachuca al América y el Necaxa al Tijuana, en los otros encuentros de la segunda fecha del certamen.

El Apertura tendrá su fase regular de 17 jornadas hasta el 19 de noviembre, cuando quedarán decididos los clasificados a la liguilla de los ocho mejores que decidirán el nuevo monarca en diciembre.

EFE

El ecuatoriano Enner Valencia, el flamante refuerzo de Tigres para esta temporada.

El ecuatoriano Enner Valencia, el flamante refuerzo de Tigres para esta temporada.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right